TESTIMONIOS

Hace unos años que practico Kundalini Yoga, lo que es un gran regalo porque sientes la conexión con la música, mudras, el amor, posturas.
Cada vez que realizo una kriya me siento tan bien, tan tranquila, que hay que experimentar la paz que te trae. Hay muchos beneficios, una kriya para cada problema que pueda surgir, y no hay niveles. Cualquier persona puede realizar las kriyas, simplemente vas a tu ritmo. A mi encontró y no lo dejo ir, lo quiero en mi vida. Sat nam
Silvana Ferrer
En pleno confinamiento hice el curso, para mí fue una bocanada de aire nunca mejor dicho. Volver a conectarme de alguna manera con mi ser más profundo, y sobre todo llenarme de calma. Gracias por compartir vuestra sabiduría con todo el amor y la magia del mundo. Sat nam



Laura García
Agradezco muchísimo vuestra invitación al curso "Fortalece tus defensas en 5 días", pues se convirtió en una herramienta para mejorar a nivel biológico, mental, emocional y espiritual! Es increible lo que se puede alcanzar al contar con el equilibrio logrado con las herramientas que me regalasteis. Sobre el curso y sus efectos en mí, sólo puedo decir: WOW!! GRACIAS DESDE EL ALMA!
Selene Carmona
Con los 5 días para fortalecer tus defensas, clarito clarito sentí cómo se elevaba mi frecuencia vibratoria. Me sentía con el aura shineada (limpia) y reluciente. Mayor serenidad y fortalecimiento a nivel físico y ni que decir almático y espiritual.

Os abrazo y agradezco vuestra gran labor y misión. Me inspiráis muy fácil. Abrazo enrome y gratitud eterna.
Cats del Mundo Mundial
Fortalecer mis defensas en 5 días me inspiró a no rendirme en la meditación y enfocarme más en el sentido que le da a mis días.

Meditar porque mi mente constantemente necesita ser traída a AQUÍ, a este instante... Meditar porque mi cuerpo físico necesita recordar constantemente que es mi canal para sentir, para experimentar este plano... Meditar porque mi espíritu necesita encontrarse constantemente y recordar su creatividad, su esencia... Meditar porque no sabemos si nos sale o no nos sale, sólo lo intentamos una y otra y otra y otra vez... Meditar porque es en la quietud donde consigo escuchar y estamos en este tiempo donde se necesita constantemente escucharNOS.

¡Gracias por su generosidad!

Yesenia Reyes
La verdad es que el curso "Fortalece tus defensas" ha sido para mí de gran utilidad, no sólo en lo personal sino para compartirlo con los practicantes, pero también con las personas que no practican yoga, y eso la verdad es que fue una gran experiencia. Lo que puedo compartir, es la simpleza del curso, lo sencillo de cómo han tratado cada tema, pero al mismo tiempo la profundidad, con que han abordado los temas. Es que ha sido para mí muy especial esta capacitación.

En lo personal, un redescubrir, un reencontrarme conmigo misma. Muy feliz de haberlo hecho y haberos conocido. Muchas gracias.



Claudia Armendariz
La verdad es que me fue muy bien el curso que hice. Lo he repetido y he aconsejado a otros compañeros. Funciona bien y te ayuda a liberar las tensiones y el estrés. Espero que os funcione bien vuestra web y que tengáis muchas bendiciones. Sat nam
Ricard Velando
Debo decirles que me encantó el curso fortalece tus defensas en 5 días. Fue una herramienta que para la circunstancia que estamos viviendo me ayudó a encontrar calma y soltar la ansiedad producto del miedo, concentrarme en el presente y tener confianza. Me dio calma. Muchas gracias por ayudar.
Jackelinne Sánchez
La verdad es que quedé sorprendida con el hecho de que al respirar correctamente todo cambia. No tenía ni idea de que aire llegaba hasta la clavícula... He batallado pero creo que voy mejorando. También he notado que mi aura ha crecido... Mi percepción es más sutil. Estoy fascinada con el ejercicio de los pies para dormir con sat nam... En verdad funciona. Gracias gracias gracias
Vane Ávalos
Me ha parecido fantástico el gran regalo que nos han dado a los seguidores con los pdf, vídeos y guía. He notado que me ha ayudado a mantenerme en mi práctica e implementado la práctica del pranayama a diario y he tratado de compartir esta y otras técnicas Kundalini.
Gracias, bendiciones.
Gabriela Sánchez
Fue una experiencia enriquecedora. Me ha servido para poder sobrellevar esta situación muy estresante que estamos pasando a nivel mundial. Las respiraciones me han servido en muchos momentos donde la vibración baja y comenzamos a ponernos más negativos.
Lo recomiendo totalmente. Estoy muy agradecida 
Ximena Galaz
A pesar de ser un poco inconstante en la práctica me ha ayudado mucho a aprender las distintas técnicas de respiración para superar la ansiedad y los temores de este tiempo un poco alocado que vivimos. Y me ha encantado aprender que significan los mantras que había escuchado infinidad de veces!! ♥ Gracias
María Cristina Alfonso
En este momento me encuentro en un proceso de transformación muy importante e indudablemente las reacciones emocionales y estrés pueden alterar nuestras defensas. El curso me ha permitido en gran medida tener herramientas para sobrellevar lo que está pasando, no sólo en mi vida personal sino en el mundo y de esta forma tratar de mantener en equilibrio en mente y cuerpo. Muchas gracias de todo corazón ♥ Namaste
Isabel Correa
Un placer conoceros y haber realizado las clases. Cuando me encontré con vosotros en pleno confinamiento fue un respiro, me aportaron calma y fuerza vuestras sesiones. Aunque algunas eran sesiones más
exigentes eran muy completas y las sensaciones en el cuerpo eran geniales. Recomendable 100%

Gorgorito Sapari
Para mí fue una experiencia increíble, llena de cambios y de paz. Mil gracias
Emilicy Lucente
Fue una experiencia maravillosa. Me ayudó muchísimo. La traigo a mi vida con respeto y compasión. Bendiciones
Juli Gar
Hola! Agradezco la posibilidad de recibir tan valiosa información. Me sirvió muchísimo acerca de la importancia de conectarme conmigo misma y la influencia positiva que esto tuvo tanto en mi expansión de conciencia como en mi entorno. Gracias!!!
Julieta Celu
Hola! Quiero contar lo bien que me ha hecho seguir los pasos aprendidos en el curso gratuito "Fortalece tus defensas en 5 días", ha sido de mucha utilidad, por cierto, lo necesitaba demasiado. Infinitas gracias por vuestra entrega.
Jessica Torres
Hola! Quiero contar lo bien que me ha hecho seguir los pasos aprendidos en el curso gratuito "Fortalece tus defensas en 5 días", ha sido de mucha utilidad, por cierto, lo necesitaba demasiado. Infinitas gracias por vuestra entrega.
Ana María Salat
Me sentí muy bien al hacer el curso. De hecho tendré que repasarlo, pues al volver a la "nomalidad" ha vuelto el estrés y el cansancio. Así que toda ayuda para mantener la calma y con ello la salud siempre es bienvenida. Muchísimas gracias! Sat nam
Sacri Fuentes

Empieza a practicar Yoga

Disfruta tu prueba gratuita de 7 días

Ir arriba