¿Qué podemos
hacer por ti?

 

Esperamos que después de leer nuestra historia te haya inspirado a empezar tu camino creando tu vida y reescribiendo tu destino.

Tienes un poder de creación que nunca te hubieras imaginado y juntos lo impulsaremos.

Te aseguro que tengas el nivel que tengas, tú puedes llegar a donde tú quieras y nosotros te ayudaremos a conseguirlo.

Así que si te ha picado el gusanillo y quieres contactarnos por cualquier duda no lo pienses más.

¡Te esperamos!

 En menos de 48 horas te responderemos

 

CONTÁCTANOS

Responsable del fichero: Amul Gun Amul Vapar S.L. Finalidad resolver las dudas expuestas por el cliente. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de RAIOLA NETWORKS SL. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a hola@empiezaconyoga.com Encontrarás más información en nuestras políticas de privacidad.

PREGUNTAS FRECUENTES

La escuela es para ti si quieres disfrutar de aprender y practicar yoga desde cualquier parte del mundo, en el horario que tú elijas.

Tengas el nivel que tengas, tengas la edad que tengas, podrás practicar nuestras clases adaptadas a todos los niveles y personas. 

Los programas no están incluidos en la cuota de la escuela aunque por ser alumno serás el primero en enterarte cuando estén abiertos y obtendrás un descuento en tu plaza. 

Sí, puedes darte de baja cuando quieras desde tu perfil. Si te das de baja antes de que acabe tu periodo de suscripción ya abonado podrás disfrutar de las clases hasta el último día de ese periodo. 

Si estás disfrutando del periodo de prueba puedes darte de baja antes de que acabe el mismo para que no se te facture la siguiente cuota.

Si necesitas ayuda, por favor, contacta con nosotros.

En la escuela puedes encontrar clases de duraciones entre 15 minutos y 1 hora y media para que puedas incorporarlas a tu día según el tiempo que dispongas.

Puedes escribirnos por email tus dudas y te contestaremos en el plazo de 48h.

La escuela te abre la oportunidad de comenzar a cambiar tu vida. A través de las clases comenzarás a vibrar diferente y eso se mostrará en tu vida con más prosperidad, confianza y dirección.

Sí, las clases están ordenadas por diferentes niveles para que según tu experiencia puedas elegir tu práctica. 

También, tienes a tu disposición el curso gratuito «Empieza con Kundalini Yoga» para que comiences por él y así empieces las clases con una base.

Además, en las clases, se dan indicaciones de variaciones para las posturas en caso de no poder practicarlas y siempre puedes consultarnos tu caso personal vía email.

, aunque el importe esté en euros, el cobro se verá reflejado en tu cuenta en la moneda de tu país. Puedes pagar desde cualquier parte y con cualquier moneda (que admita paypal y/o stripe).

Las cuotas son mensuales sin permanencia y se cobran el mismo día que hiciste tu compra a la cuenta que estableciste en tu perfil al darte de alta. Si te diste de alta un día 15 se te cobrará el siguiente mes el día 15. 

Crear la vida que quieres no debería ser algo inalcanzable.

Descubre todo lo que debes saber para iniciarte en Kundalini Yoga paso a paso de forma fácil.

Únete a nuestra comunidad y comienza esta formación que asentará las bases de una buena práctica. 

Obtén el curso gratuito «Empieza con Kundalini Yoga» hoy y comienza el cambio que deseas.

Síguenos en redes sociales

Ir arriba